CALIDAD


SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD Y MEJORA CONTINUA

Desde su fundación TECNOS INGENIERIA SRL se ha preocupado de la capacitación y actualización permanente de sus técnicos implementando un plan que se mantenga en el tiempo y se adecue a los desarrollos tecnológicos.

Sus técnicos han recibido capacitación en el exterior por parte de diferentes proveedores internacionales.

Actualmente TECNOS INGENIERIA SRL es una empresa certificado en calidad bajo Norma ISO 9001:2008 con alcance en "Actividades de instalaciones eléctricas, redes de cableado estructurado, ejecución de puestos de medida directa e indirecta en instalaciones de enlace para suministros de energía de UTE".

Nuestro objetivo es brindarles a nuestros clientes la mejor solución optimizando recursos y con un inmejorable nivel de calidad en la ejecución de nuestros trabajos.

Tecnos Ingeniería SRL está orientada a brindar soluciones de ingeniería que estén de acuerdo en un todo con la normativa vigente y con las exigencias de nuestros clientes.

VISIÓN: ser empresa referente en trabajos para el servicio técnico comercial de UTE y para la construcción de centros educativos de ANEP.

MISIÓN: construir ingraestructura eléctrica y obras de arquitectura comprometidos con el cumplimiento de las especificaciones y expectativas de nuestros clientes de forma rentable.

VALORES: honestidad, responsabilidad, laboriosidad.

PRINCIPIOS: cuidado del medio ambiente, obtener buenos resultados ecónomicos, buscar la mejora continua de nuestro SGC.